Cargando Cargando...

La NBA investiga a Jay-Z por contactar con jugadores de Kentucky

Tras la victoria de la Universidad de Kentucky sobre North Carolina en la final regional del pasado domingo, Jay-Z, dueño minoritario de New Jersey Nets, fue fotografiado en el vestuario de UK.

Se sabe que el rapero mantiene relación con el entrenador John Calipari, ex entrenador de los Nets (’96-’99), y Williams Wesley, famoso asesor de ‘Creative Artist Agency’ y conocido como el hombre más influyente del deporte estadounidense.

El problema es que ningún miembro de los equipos NBA pueden mantener contacto con los jugadores universitarios antes de que declaren su presencia en el draft, y en la plantilla de Kentucky existen hasta tres jugadores que podrían entrar en la lotería, es decir, son un top 14: Brandon Knight, Enes Kanter y Terrence Jones.

Los últimos casos sancionados por la NBA se han resuelto este mismo año tras descubrir que Danny Ainge, general manager de Boston Celtics, contactó con la madre de Kevin Durant en el ‘Big 12 Tournament’ de 2007, y por tanto multado con 30.000 dólares. También New York Knicks han sido sancionados, esta vez con 200.000 dólares, después de comprobar que a principios de 2007 realizaron una serie de entrenamientos secretos e ilegales de mano de Isiah Thomas, por entonces presidente de operaciones de la franquicia neoyorquina.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2011 07:24

Recomendamos