Cargando Cargando...

La NBA quiere un equipo en Seattle antes de 2014

David Stern y Russell Westbrook./ Getty Images

Los propietarios de los Sacramento Kings, la familia Maloof, ha roto recientemente el acuerdo que firmaron sobre el nuevo estadio para la ciudad de Sacramento adaptado a la normativa de la Liga. Mientras tanto, en la ciudad de Seattle han completado todo el proceso para la construcción de un nuevo estadio, valorado en 490 millones de dólares, con el propósito específico de acoger a un equipo NBA.

Dada esta situación, el comisionado David Stern está intentando devolver a ‘la ciudad esmeralda’ el equipo que perdieron en 2008 con la marcha de los Seattle SuperSonics a Oklahoma City. Según Yahoo! Sports, desde las oficinas de la NBA están presionando a los propietarios de los Kings para que resuelvan sus problemas económicos vendiendo sus acciones a Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, quien pretende volver a dar vida baloncestística a Seattle.

Al parecer, Stern se siente culpable por el traslado a Oklahoma City y quiere recuperar un gran mercado como Seattle antes de anunciar su retirado en 2014.

También las ciudades de Kansas City, Newark, Anaheim y Las Vegas están pendientes de la situación financiera de los Kings.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.10.2012 18:31

Recomendamos