Cargando Cargando...

La NBA se muda a Las Vegas

Las Vegas./ Getty Images

Desde el inicio del lockout sólo ha existido una reunión entre dueños y jugadores. Sin progresos y con la amenaza de la suspensión de la temporada, hasta 70 jugadores de la NBA en activo están dispuestos a formar una nueva liga a partir de septiembre en Las Vegas.

Junto a Impact Basketball, uno de los principales centros de alto rendimiento del mundo, varios jugadores han confirmado su compromiso con la liga tras entrenar en sus centros durante el verano: Chauncey Billups, John Wall, Paul Pierce, Al Harrington, Corey Maggette, Kyle Lowry, Paul George, J.J. Hickson, Austin Daye, Jared Dudley, Dahntay Jones, Jermaine O’Neal, Craig Brackins, Marreese Speights, Eric Bledsoe, Matt Barnes y Manny Harris.

A diferencia del resto de torneos Pro-Am de los que hemos hablado durante este verano, los equipos que compitan en la liga estarán formados únicamente por profesionales. Además, se espera que la liga dure al menos un par de semanas a dos partidos por día, con la intención de retransmitirlos gratis a través de Internet.

Jared Dudley, jugador de Phoenix Suns, confirmó también que los partidos serán arbitrados bajo el reglamento NBA.

Según HoopsWorld, otros jugadores como Kevin Garnett, Rudy Gay, Baron Davis, Rajon Rondo, Tayshaun Prince, Monta Ellis, Tyreke Evans, Mo Williams, Josh Smith, Ron Artest, Yi Jianlian, Glen Davis, Sebastian Telfair y Al Thornton estarían también interesados en participar.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.08.2011 10:28

Recomendamos