Cargando Cargando...

La NBA se vuelca con Kevin Ware

Kevin Ware

El efecto de las redes sociales ha convertido a Kevin Ware en una especie de ‘héroe nacional’, tras ser el protagonista de una de las lesiones más espeluznantes. Tanto es así, que incluso las televisiones de EE.UU. han censurado las imágenes en las que se ve cómo el jugador de la Universidad de Louisville sufre una fractura abierta en la tibia de su pierna derecha.

En Twitter, su cuenta personal (@_billionairebev) ha incrementado sus seguidores en miles y ha recibido el apoyo de los personajes más famosos del país. Entre estos últimos se encuentra un gran número de jugadores de la NBA, representados por LeBron James, Carmelo Anthony, Kobe Bryant, Rajon Rondo o James Harden, entre otros muchos.

Twitter - Kevin Ware

Ware, de 20 años, fue operado de urgencia en un hospital de Indianapolis y los médicos que intervinieron hablan de éxito total, aunque necesitará un período de un año si decide retomar el baloncesto. De momento espera estar el próximo 6 de abril en la Final Four, animando a sus compañeros desde la grada [MÁS].

Kevin Ware

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2013 09:00

Recomendamos