Cargando Cargando...

La nueva etapa de Chauncey Billups en Detroit Pistons

Chauncey Billups./ Getty Images

Chauncey Billups está de baja con Detroit Pistons por culpa de una tendinitis en su rodilla derecha, pero su retorno a la ciudad del motor ha sido uno de las mejores noticias para la franquicia de Michigan. Su presencia en la cancha y el vestuario dota al equipo de la veteranía necesaria para que los jóvenes sigan creciendo.

El base decidió este verano unirse a los Pistons por las próximas dos temporadas y 5 millones de dólares, con intención de poner fin a su carrera donde jugó sus mejores años. Billups ya pasó por la franquicia de Detroit entre 2002 y 2008, alcanzando la gloria con el anillo de las Finales de 2004 y volviendo un año después a las Finales de 2005 sin el mismo éxito. Sin embargo el público de la ‘Motown’ no tiene más que buenos gestos con él, como la ovación de gala que recibió en la presentación oficial del equipo ante los fans el día de su regreso ‘a casa’.

Billups, de 37 años, está promediando 5.3 puntos, 2.4 rebotes y 2.4 asistencias en 22.1 minutos por partido esta temporada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uw0MCzV-r48′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2013 03:33

Recomendamos