Cargando Cargando...

La suplencia de Amar’e Stoudemire parece un hecho

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Una vez que Amar’e Stoudemire ya tiene el alta deportiva y ha empezado a realizar sesiones de entrenamiento completas, llevadas a cabo con el equipo de la D-League, la cuenta atrás es todo un hecho.

Es momento de ultimar la recuperación por parte del jugador y de hacer cábalas en el equipo para acoplarlo al mismo. De momento, cada vez está más claro que el ala-pívot será suplente y así ha aceptado él su rol.

“No me importa. Haré lo que sea necesario para ganar. Estoy completamente abierto a ser suplente”, comentó Amar’e a principios de mes. “He estado en esta misma situación hace tres años. Tenéis que saber que soy un jugador de equipo. Jugué en Phoenix, que era un equipo completamente orientado al juego conjunto, y ahora aplico lo mismo en New York”.

Estas declaraciones vinieron recientemente a colación cuando se le preguntó al entrenador Mike Woodson si tenía pensado utilizar a Stoudemire como suplente o modificar la estructura del equipo para colocarlo en el quinteto titular. El técnico fue rotundo. “Queremos lo mejor para el equipo y todo nuestro interés se centra ahora en que la conexión entre Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire funcione, así que haremos lo que sea necesario para que esto sea así y continuemos por el buen camino”.

Stoudemire, de 29 años, aún no ha debutado, pero en la pasada temporada promedió 17.5 puntos7.8 rebotes1.1 asistenciasun tapón.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.12.2012 13:27

Recomendamos