Cargando Cargando...

La última vez que Greg Oden jugó un partido…

Greg Oden se lesionó en 2009

Han pasado unos 1.300 días desde que Greg Oden jugara su último partido en la NBA, el 5 de diciembre de 2009 contra los Houston Rockets. Muchas cosas han pasado desde entonces, tantas que el periodista Alex Kennedy se ha dedicado a recopilar algunas en su cuenta de Twitter ahora que se ha conocido que firmará un contrato por dos años con Miami Heat.

La última vez que Greg Oden jugó un partido, James Harden y Blake Griffin eran rookies, y John Wall y Paul George no estaban en la liga“.

La última vez que Greg Oden jugó un partido, LeBron James era un Cleveland Cavalier, Michael Jordan no era propietario y Allen Iverson estaba en la NBA“.

La última vez que Greg Oden jugó un partido, Gilbert Arenas era protagonista en los Washington Wizards y el incidente de la pistola aún no había ocurrido“.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.08.2013 13:19

Recomendamos