Cargando Cargando...

Lamar Odom sigue metido en problemas

Lamar OdomLamar Odom

Lamar Odom puede haber sentenciado su carrera definitivamente después de un verano catastrófico, en el que también peligra su actual relación con la famosa Khloé Kardashian.

Tras revelarse que el alero está sumergido en un problema serio de adicción a la cocaína y el alcohol, el pasado viernes fue detenido mientras conducía erráticamente su Mercedes-Benz por San Fernando Valley Freeway. Odom fue encarcelado bajo una fianza de 15.000 dólares y acusado de conducción bajo los efectos del alcohol y otra sustancia no revelada.

En el pasado ya vivió una situación similar con un miembro muy cercano de su familia. En 2004, cuando Odom llegó a Los Angeles Lakers, éste decidió hacerse cargo de su padre adicto a la heroína y lo trasladó a Los Angeles para seguir controlando su adicción con ayuda médica.

Odom, de 33 años, ha puesto fin a su primera temporada como miembro de Los Angeles Clippers, aunque en una etapa anterior ya jugó durante cuatro años con ellos tras ser elegido en el puesto #4 del Draft de 1999. En principio pensaron en renovarle, pero ahora la franquicia angelina ha descartado su firma. Este año ha promediado 4 puntos5.9 rebotes1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos3.8 rebotes1.8 asistencias en 17.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.09.2013 09:29

Recomendamos