Cargando Cargando...

Larry Bird se despide de Indiana Pacers

Larry Bird./ Getty Images

Indiana Pacers ha anunciado en rueda prensa la marcha de Larry Bird y David Morway, que serán sustituidos por Donnie Walsh y Kevin Pritchard, respectivamente..

Bird abandona el cargo de Presidente de Operaciones unas semanas después de  recibir el premio al ‘Ejecutivo del Año’. Su gestión ha sido reconocida por confiar el puesto de entrenador a Frank Vogel e incorpor a David West, George Hill y Leandro Barbosa recientemente. También reciben merito las llegadas de Paul George (2010), Tyler Hansbrough (2009) y Roy Hibbert (2008).

Morway deja el puesto de General Manager trece años después de llegar a los despachos de los Pacers. En 1999 firmó como Vicepresidente Administrativo, y no fue hasta 2008 cuando asumió el sitio que hoy deja. Desde entonces, la franquicia inició un proceso de reconstrucción que culmina con una buena campaña regular (42-24).

Por el lado de los que llegan, Donnie Walsh vuelve a Indiana cinco temporadas después de iniciar su aventura con New York Knicks. Cubrirá la vacante que deja Larry Bird. Walsh, de 71 años, renunció hace unos meses a su puesto de general manager en el equipo de la Gran Manzana por un recorte del 40% de su salario.

Kevin Pritchard es un reputado ejecutivo que trabajó para Portland Trail Blazers entre 2007 y 2010. A su paso por la franquicia de Oregón se hizo con los servicios de jugadores como Brandon Roy, LaMarcus Aldridge, Andre Miller, Rudy Fernández o Nicolas Batum.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2012 02:34

Recomendamos