Cargando Cargando...

Larry Bird vuelve a los Indiana Pacers

Larry Bird./ Getty Images

La dirección de los Indiana Pacers ha confirmado la vuelta de Larry Bird a los despachos como presidente de operaciones, aunque los detalles contractuales no han sido revelados.

La leyenda de los Boston Celtics ya formó parte de la franquicia de Indianapolis desde 2003 hasta que unos problemas de salud le obligaron a dejar el puesto de presidente de operaciones en junio de 2012, justo un día después del Draft de 2012 y tras ser nombrado ‘Ejecutivo del Año’ de la temporada 2011-12.

Durante su ausencia ha sido Donnie Walsh quien le ha sustituido en el cargo y ahora éste pasa ocupar un puesto de asesor, mientras que Kevin Pritchard sigue siendo el general manager.

Recientemente rechazó el puesto de general manager de los Sacramento Kigs, a quienes había reclamado un sueldo anual de 5 millones de dólares. Igualmente, los empresarios que intentaron adquirir a los Kings y trasladarlos a Seattle también contaron con él para reconstruir la franquicia.

Bird, de 56 años, es la única persona en la historia de la NBA que ha ganado los premios de MVP como jugador (1984, 1985 y 1986), Entrenador del Año (1998) y Ejecutivo del Año (2012).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.06.2013 22:45

Recomendamos