Cargando Cargando...

Larry Sanders llama egoísta a su ex compañero Brandon Jennings

Brandon Jennings y Larry Sanders./ Getty Images

Brandon Jennings no ha ido dejando muchos amigos tras su salida de Milwaukee Bucks, quienes le traspasaron a Detroit Pistons mediante un sign and trade en el que iban incluidos Brandon Knight,Khris MiddletonSlava Kravtsov. El eléctrico base declaró en el media day de la franquicia de Michigan que tendría mejores compañeros a los que pasar el balón en comparación con los anteriores y esto provocó una punzante respuesta de su ex compañero Larry Sanders.

“No he jugado con gente con presencia en el poste bajo desde Andrew Bogut, que era alguien a quien podías pasar el balón en la pintura. Ahora tengo compañeros con opciones interiores como Josh Smith o Andre Drummond, que son varias opciones en ataque”, comentó Jennings. Cuando estas palabras llegaron a los oídos de Sanders, su respuesta no se hizo esperar. “Primero tendrá que pasarle el balón a sus compañeros”.

Jennings, de 23 años, era agente libre restringido y por eso firmó primero con la franquicia de Wisconsin por tres años y 24 millones de dólares para completar el movimiento. El base fue elegido en el puesto #10 del Draft de 2009 por los Milwaukee Bucks. Esta temporada ha promediado 17.5 puntos, 3.1 rebotes6.6 asistencias1.6 robos en 36.2 minutos durante esta última temporada, mientras que en los playoffs sumó 13.3 puntos2.3 rebotes4 asistencias 2.3 robos en 33.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2013 20:16

Recomendamos