Cargando Cargando...

Las diez nuevas caras del Hall of Fame

Tres leyendas de la década de 1990 en la NBA ya tienen lugar en el ‘Salón de la Fama Naismith Memorial’.

Chris Mullin , Dennis Rodman y el entrenador Tex Winter se encuentran entre las 10 nuevas caras que entrarán en el “Hall of Fame”.

Mullin ganó el “John R. Wooden Award” en 1985 como mejor jugador universitario. En la NBA consiguió ser cinco veces All-Star con Golden State Warriors, equipo donde mantiene el récord de más partidos jugados. Ganó dos medallas de oro olímpicas, incluida la de 1992 con el Dream Team.

Rodman fue elegido por Detroit Pistons en el pick dos del Draft de 1986. Labró su carrera NBA por su faceta defensora y reboteadora. Lideró la NBA cuatro temporadas como máximo reboteador y promedió más de 10 rebotes durante 10 temporadas seguidas. Además de ser incluido siete veces en el “Primer Equipo Defensivo de la Temporada”, dos veces “Jugador Defensivo del Año” (1990 y 1991), formó parte crucial de los cinco anillos que posee (dos con Detroit y tres con Chicago). También fue dos veces All-Star.

Winter dedicó seis décadas de su vida como entrenador de universidad y a nivel profesional, pero su reconocimiento viene a partir del perfeccionamiento del “triángulo ofensivo” de Sam Barry y que hoy usan Los Angeles Lakers. Durante la década de 1990 ganó seis anillos en Chicago Bulls y otros tres durante su etapa en Los Angeles Lakers (2000-2002).

También pasarán a formar parte del Hall of Fame: Artis Gilmore, Teresa Edwards, Tara VanDerveer, Arvydas Sabonis, Reese “Goose” Tatum, Herb Magee and Tom “Satch” Sanders.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.04.2011 19:05

Recomendamos