Cargando Cargando...

Las notas del Heat-Celtics

SOBRESALIENTE

Wade sigue demostrando que él es el elegido para “matar” a los rivales. Lebron estuvo inmenso también. Los números de ambos demuestran que son los pilares en los que los Heat basan su mundo. Pero aparte de eso, tanto Wade como Lebron son líderes,estrellas y han nacido para vivir la NBA en los Playoffs. Son de verdad… el otro de Big Three de Miami no tanto.

Un diez también para la mentalidad ganadora de los locales. Los Celtics han sido el coco y desde hace un mes ya no les miran de esa manera. Si esa mentalidad se muestra inquebrantable,los Heat estarán por delante.

NOTABLE

Spoelstra y algunos suplentes Heat. Estuvieron a la altura. El técnico sigue quitándose el corsé que le colocaron entre prensa, Riley y jugadores y sus decisiones se acercan a ser las mejores para para ciertos momentos de partido.

James Jones,sensacional. Chalmers en la dirección, Joel Anthony intimidando y la afición de Miami siendo protagonista.

SUSPENSO

Los Celtics. Nunca estuvieron a la altura. Llevaban mucho tiempo sin jugar y quizá lo notaron en exceso. Jugaron a cámara lenta.

Rondo estuvo fatal y peor lo hizo Pierce por ser expulsado. Los de verde parecían desesperados y demasiados excitados. Siempre se han mostrado fríos y confiados en todo momento pero durante este GAME 1,nada de nada.
Danny Ainge también está suspenso. Sus intercambios a mitad de temporada han supuesto una transformación radical difícil de asimilar para todos. Los nuevos no funcionan y los que ya estaban parecen frustrados. Eso sí, a los Celtics se les espera.

Chris Bosh, hacedor de números, maquillaje siempre en las estadísticas y sin liderazgo real, quedó retratado en este primer partido. No pudo con Garnett ni con nadie. Los Heat necesitan que esos puntos que aporta según dicen sus estadísticas sean reales en el segundo partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.05.2011 01:32

Recomendamos