Cargando Cargando...

LeBron entrenó con Michael Jordan cuando tenía 17 años

Michael Jordan y LeBron James./ Getty Images

Tras la negativa de Michael Jordan de regresar a las canchas a los 50 años, Antoine Walker ha sacado a la luz algunos de los entresijos de su anterior retorno, allá por 2001 para formar parte de los Washington Wizards. Según el ex jugador, Jordan le llamó por teléfono durante el verano de aquel año para entrenar y ponerse en forma de cara a su vuelta a la NBA.

Me llamó y pensé que era un honor que Michael Jordan quisiera contar conmigo para entrenar, explica Walker, que no fue ni mucho menos el único jugador reclutado para estas sesiones prácticas. Según él mismo cuenta, en ellas estaban también Michael Finley, Juwan Howard, Bobby Simmons, Penny Hardaway y… ¡LeBron James!

En aquel momento LeBron tenía sólo 17 años y era el jugador de high school con mayor repercusión deportiva, mediática y social de la historia. Siendo tan solo un adolescente, ‘King James’ codeó con auténticas estrellas de la NBA y con el considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.

Lamentablemente, Jordan volvió a retirarse dos años después, en 2003, justo cuando LeBron era elegido con el número #1 del Draft, privando al mundo de un enfrentamiento entre ambos en el baloncesto profesional.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.02.2013 10:33

Recomendamos