Cargando Cargando...

LeBron: “Iverson es el mejor ‘libra por libra’ de la historia”

Allen Iverson y LeBron James./ Getty Images

Después de haber declarado recientemente que Allen Iverson fue su jugador favorito después de Michael JordanLeBron James ha ido más lejos y, en una entrevista concedida a ESPN, ha catalogado al jugador de los cornrows como el mejor de todos los tiempos ‘libra por libra’. Una comparación boxística que viene a decir que AI es el mejor de la historia teniendo en cuenta la relación calidad y tamaño.

“Allen Iverson me recuerda [al boxeador] Floyd Mayweather Jr. Libra por libra es el mejor jugador que jamás haya pisado una cancha de baloncesto”, explicó LeBron. “Nunca podrás cuestionar el corazón de Iverson y su determinación para conseguir la victoria. Es un auténtico guerrero. Tuvo una carrera impresionante, aunque odio el hecho de cómo la terminó”.

Allen Iverson anunció recientemente su retirada de forma oficial y recibirá un homenaje de Philadelphia 76ers el próximo miércoles, en el partido inaugural de los de la ciudad del amor fraternal. El jugador disputó 14 temporadas en la liga norteamericana, promediando 26.7 puntos,3.7 rebotes, 6.2 asistencias y 2.2 robos en 41.1 minutos por encuentro. Fue elegido en el puesto #1 del Draft de 1996 y a lo largo de toda su carrera recibió los galardones de Rookie del Año (1997), MVP de la temporada (2001), MVP del All-Star Game (2001 y 2005). Fue 11 veces All-Star y 4 veces máximo anotador de la competición, alcanzando su mayor logro colectivo al llevar a Philadelphia a las Finales de 2001.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.10.2013 20:24

Recomendamos