Cargando Cargando...

LeBron James augura un gran futuro a Devin Booker

Devin Booker

Devin Booker, joven escolta de Phoenix Suns y uno de los mejores rookies que hayan llegado a la NBA en los últimos tiempos, sigue recibiendo buenos comentarios de los jugadores más experimentados de la liga, quienes han visto su crecimiento de forma inesperada, principalmente porque su equipo, no logró nunca compaginar como grupo, algo que se vio reflejado en las estadísticas de la pasada temporada.

Luego de recibir los mejores comentarios, el último que se ha sumado ni más ni menos ha sido LeBron James, quien ha dejado claro que este joven jugador será All-Star. “Sabes que, voy a ser honesto. Si hay alguien bajo el radar ahora mismo que crea va a ser realmente muy, muy, muy bueno, un jugador All-Star, ese es Devin Booker de los Phoenix Suns”, apuntó en su último podcast.

El poder de Devin Booker de enamorar a todos en la NBA

Sin embargo, LeBron, uno de los basquetbolistas que más admiración despierta y críticas por su estilo de juego, demostró toda su admiración por el joven de 19 años y se sumó a Dwyane Wade, Jimmy Butler, Klay Thompson, DeMarcus Cousins o Greg Popovich, quienes expresaron su admiración por este jugador, que podría ser arma de cambio en un futuro próximo, algo que los directivos saben y por eso le cuidan de forma significativa.

De hecho, Klay Thompson, el jugador al que más se compara Booker, declaró que “va a ser uno de los mejores escoltas de la liga cuando llegue el día. Es muy buen tirador pero además tiene capacidad para poner el balón en el suelo. Tiene un punto de soltar el balón en el tiro muy elevado. Todavía me sorprende que tenga 19 años, es increíble”. Por su parte, Dwyane Wade expresó: “Estaba impresionado con él la primera vez que nos enfrentamos y esta noche más aún… Si continúa creciendo va a ser muy, muy bueno. Me gusta, me gusta mucho”.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.08.2016 02:32

Recomendamos