Cargando Cargando...

LeBron James domina por completo a Los Angeles Lakers

LeBron James./ Getty Images

El duelo entre los Miami Heat y Los Angeles Lakers fue toda una muestra de poder de LeBron James. Los de Florida se impusieron por 90-99, con un ‘King’ James más soberano que nunca. El jugador de los de South Beach se convirtió en el dueño y señor del partido, firmando una actuación de 39 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes, 3 robos y 1 tapón, además de ofrecer toda una exhibición de vuelo sin motor en el Staples Center.

Los Lakers estuvieron combativos durante prácticamente todo el partido, pero vieron como los Heat anotaban una y otra vez en las proximidades del aro, bien en contraataque o bien en juego estático, hasta conseguir un total de 68 puntos en la pintura (por sólo 28 de su rival). Además, los de Miami estuvieron muy agresivos en defensa, obligando a los locales a forzar en demasiadas ocasiones sus pases y haciendo que firmasen un total de 20 pérdidas de balón al final del encuentro.

Kobe Bryant fue el máximo anotador de los Lakers con 22 puntos (8/25 en tiros de campo), pero no pudo hacer frente al torbellino que supusieron LeBron, Dwyane Wade (27 puntos el día de su 31 cumpleaños) y compañía.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JrVqjBWisok’]
.
LAS MEJORES JUGADAS DE LEBRON JAMES:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ftcts4ym7fQ’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.01.2013 07:56

Recomendamos