Cargando Cargando...

LeBron James es duda para el primer partido de pretemporada

LeBron James./ Getty Images

Miami Heat no quiere sustos y ya han anunciado que piensan mimar a su gran estrella para que esté listo y descansado al 100% para el season opener contra los Boston Celtics el próximo día 30 de octubre. Por este motivo, no es todavía seguro que LeBron James vaya a vestirse de corto en el primer partido de pretemporada que enfrentará a los de South Beach con los Atlanta Hawks.

El que fuera último MVP de la regular season y las Finales de la NBA la temporada pasada ha llegado algo sobrecargado de baloncesto al training camp de los Heat. Después de una campaña muy larga y en la que tuvo mucho trabajo y un verano de concentración con el Team USA, donde se colgó la medalla de oro, es muy posible que la participación de LeBron en la pretemporada se dé con cuentagotas.

“No sé si voy a jugar mucho en el partido contra los Hawks o si voy a estar vestido de calle. Es algo de lo que todavía no tengo ni idea”, comentó ‘King James’ a la prensa en el Media Day. Teniendo en cuenta que el equipo de Miami viajará a China para disputar dos partidos amistosos contra Los Angeles Clippers sólo dos días después del primer encuentro de pretemporada, todo apunta a que James descansará contra Atlanta.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2012 05:50

Recomendamos