Cargando Cargando...

LeBron James fue tentado por el fútbol americano

LeBron James./ Getty Images

LeBron James recibió incontables cartas de universidades de todo el país cuando estaba en el instituto. Los programas de baloncesto más importantes de Estados Unidos intentaron reclutar al mejor jugador de high school de los últimos años. Sin embargo también llamó la atención de ojeadores de otros deportes, como fue el caso del fútbol americano, hasta el punto de que el chico recibió una oferta de beca por deportes para ingresar en la Universidad de Notre Dame y jugar football.

Urbay Meyer, actual entrenador de fútbol americano de la Universidad de Ohio State, declaró recientemente en una entrevista en el Palm Beach Post que trató de convencer a LeBron para que ingresase en Notre Dame y vistiera el uniforme de los Fighting Irish en el emparrillado de césped. “Le ofrecí una beca escoltar cuando era sophomore en su instituto de St. Vincent St. Mary. Yo era entrenador de receptores en Notre Dame y LeBron jugaba en esa posición… y era muy bueno”.

El resto de la historia ya la sabe todo el mundo. James hizo oídos sordos a la cualquier tipo de beca universitaria (de baloncesto o fútbol americano) y dio el salto a la NBA directamente desde el instituto para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia en la mejor liga del mundo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cdMPNIgeuoQ’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2012 10:55

Recomendamos