Cargando Cargando...

LeBron James hace de mentor de Anthony Davis

Anthony Davis y LeBron James./ Getty Images

Anthony Davis ha estado constante mente arropado por sus compañeros del Team USA durante los Juegos Olímpicos de Londres. El novato de New Orleans Hornets se lleva de Gran Bretaña una medalla de oro, pero también un buen número de consejos dentro y fuera de la cancha que le servirán, y mucho, durante sus primeros pasos en la NBA.

Precisamente la persona que más ha estado encima de Davis durante los JJ.OO. ha sido el último MVP de la regular season y las Finales, así como campeón de la NBA, LeBron James. El de Miami Heat ha tomado al joven como su pupilo y no ha sido el miembro del Team USA que más tiempo ha pasado con el novato, dándole un consejo que Davis reconoció haber apuntado bien en su mente. “Vigila tu dinero y mantente alejado de las mujeres”.

Al contrario que muchos jugadores de la NBA, inmersos en divorcios y líos de faldas durante momentos concretos de sus carreras, LeBron James está prometido con Savannah Brinson, su novia desde el instituto, con la cual tiene dos hijos y se casará próximamente.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2012 08:35

Recomendamos