Cargando Cargando...

LeBron: “Hay muchos equipos que nos lo pondrán difícil”

LeBron James./ Getty Images

En una entrevista realizada por la revista Fuera de Serie, LeBron James deja claro que la única meta que tiene Miami Heat esta temporada es conseguir su tercer anillo consecutivo, a pesar de las piedras que irán apareciendo en el camino en forma de equipos dispuestos a arrebatar la gloria a los de South Beach.

“En la Conferencia Este hay muchos equipos que se han reforzado para la nueva temporada. Derrick Rose ha vuelto a los Bulls, los Knicks estuvieron tremendos la pasada campaña y vienen reforzados, los Nest han añadido jugadores y un entrenador que han sido campeones de liga… Hay un montón de equipos que nos plantearán dificultades, pero nos mantendremos centrados en nosotros mismos, jugando el baloncesto de Miami Heat”, explicó ‘King James’. LeBron además reconoció que “cuando gané el primer título con Miami fue el momento más grandioso de mi carrera, pero debo confesar que ganar el segundo ha sido incluso mejor”.

James, de 28 años, se coronó campeón de la NBA por segundo año consecutivo en 2013 y promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias 1.7 robos en 37.9 minutos durante la pasada temporada, mientras que en los playoffs firmó 25.9 puntos, 8.4 rebotes, 6.6 asistencias y 1.8 robos en 41.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.10.2013 19:26

Recomendamos