Cargando Cargando...

LeBron James: “Me merezco el premio de Defensor del Año”

LeBron James defiende a Paul George./ Getty Images

Ya lo persiguió el año pasado, pero no tuvo éxito. Sin embargo, LeBron James está trabajando nuevamente esta temporada para llevarse el premio de Defensor del Año en la NBA. El alero de Miami Heat aprovecha para recordar a los medios su propósito y sus méritos cada vez que la ocasión lo pone en bandeja, como tras el partido entre su equipo y Los Angeles Clippers.

“Por días como hoy me merezco el premio de mejor defensor de la Liga. He empezado defendiendo a DeAndre Jordan [pívot], he estado casi todo el partido encima de Blake Griffin [ala-pívot] y hasta he tenido que preocuparme de Darren Collison [base] en alguna jugada. Puedo defender desde el ‘uno’ hasta el ‘cinco’. Por eso es por lo que estoy aquí con nueve bolsas de hielo”, explicó el jugador entre bromas.

Su entrenador Erik Spoelstra ha hecho referencia al objetivo de su jugador en algún momento de la temporada, apoyándole en su campaña para conseguirlo. “Este año sería bueno que se le reconociese todo el trabajo defensivo que hace”, declaró en su momento. “No quiero que esto se convierta en un movimiento mediático, sino en algo que se ha ganado él mismo, como está haciendo”, continuó.

James, de 29 años, está promediando 26.3 puntos, 6.9 rebotes, 6.6 asistencias y 1.4 robos en 37.2 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.02.2014 20:13

Recomendamos