Cargando Cargando...

LeBron James: “Mi siguiente reto es ganar el sexto partido”

LeBron James./ Getty Images

LeBron James compareció ante los medios de prensa tras la derrota de los Miami Heat en el quinto partido de las Finales de 2013 que disputan ante los San Antonio Spurs. El alero dejó claro que no va a tirar la toalla, pero va ir paso a paso y sin adelantar acontecimientos, es decir, sin pensar en el séptimo partido todavía.

“No podemos preocuparnos del séptimo partido, porque antes tenemos que jugar el sexto. Volvemos a casa y tenemos que preocuparnos de ganar ese encuentro. Luego ya veremos”, explicó. “Tengo que jugar muy bien en sexto partido, mostrar mi mejor nivel para mantener la serie viva y forzar el séptimo encuentro. Tengo que aceptarlo. Mi reto es el sexto partido. Sólo me preocupo del presente. El siguiente paso es el partido del martes. Tenemos que ver vídeo y pensar en lo que hay que cambiar y después hacer que eliminatoria siga viva. No hay más”.

LeBron, de 28 años, promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.1 puntos, 8.1 rebotes, 6.1 asistencias y 1.6 robos en 41.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 09:29

Recomendamos