Cargando Cargando...

LeBron: “No tengo un único rival. Es todos contra mí”

LeBron James./ Getty Images

En unas declaraciones recogidas por el Miami Herald, LeBron James piensa que hace mucho tiempo que no tiene un rival definido en la NBA, sino que en cada partido debe competir contra el equipo contrario al completo. El alero de Miami Heat no es capaz de hablar de un ‘archienemigo’ único, sino que ve su carrera actual en la Liga como un ‘todos contra LeBron’.

“No puedo hablar de un sólo jugador. Hace mucho tiempo que no juego contra un único enemigo… desde que era un Paul Pierce contra mí. Paul y yo hemos tenido mucho duelos cara a cara y casi cada año nos enfrentábamos a Boston Celtics [en los playoffs], ya fuera durante mi etapa en Cleveland Cavaliers o después en Miami”, explica LeBron. “No sabría decir si existe un rival en particular ahora mismo. Hay muchos equipos que creo que son muy competitivos en las dos conferencias, eso sí, pero no puedo nombrar a un solo jugador en concreto”.

James, de 28 años, se coronó la temporada pasada campeón de la NBA por segundo año consecutivo en 2013 y promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias 1.7 robos en 37.9 minutos durante la regular season, mientras que en los playoffs firmó 25.9 puntos, 8.4 rebotes, 6.6 asistencias y 1.8 robos en 41.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.10.2013 07:46

Recomendamos