Cargando Cargando...

LeBron James: “No participaré en el concurso de mates”

LeBron James./ Getty Images

Uno de los sueños de muchos de los aficionados a la NBA desaparece. LeBron James anunció que nunca participará en el Dunk Contest del All Star Weekend. El alero de los Miami Heat ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad de salto durante los partidos, pero nunca la ha trasladado a un concurso de mates.

“No, nunca participaré en el concurso”, comentó LeBron en Fox Sports Florida. “Eso ya ha pasado para mí. Me estoy haciendo muy viejo para ello. Hubo momentos en los que quería hacerlo, pero llegué algunas veces con golpes al All Star Weekend y no quise correr riesgos de lesiones”.

James también tuvo unas palabras para Jeremy Evans, de los Utah Jazz, quien comentó recientemente que podría ganar a LeBron en un concurso de mates. “No soy un jugador de concurso, así que probablemente podría ganarme. De todos modos estoy bien con ello”.

LeBron, que cumplirá 28 años el día 30 de diciembre, está firmando unos números de 25.4 puntos, 8.5 rebotes y 6.8 asistencias en 37.5 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.12.2012 22:48

Recomendamos