Cargando Cargando...

LeBron James quiere lanzar con un 60% de acierto

LeBron James./ Getty Images

La consecución del tercer anillo consecutivo es el objetivo principal de Miami Heat como equipo. Sin embargo, LeBron James se ha marcado una meta personal para esta temporada que va unida a la común. El alero quiere promediar un 60% de acierto en tiros de campo para ayudar a su equipo a conseguir el título.

“No me marco objetivo más allá de conseguir el 60% de acierto en mi tiro. Sé que debo tomar buenos lanzamientos y estar agresivo en ataque, si el resultado es esa cifra será genial”, explicó el jugador, tal y como recoge el Miami Herald. “Quiero realizar el mejor lanzamiento posible en cada posesión, por mí y por mi equipo”.

Estos comentarios de LeBron, quien lanzó un 56.5% en tiros de campo la pasada temporada, no han dejado indiferentes a sus compañeros. “Nada me sorprende viniendo de él”, declaró Shane Battier al rotativo de Florida. “Que esté dispuesto a lograr el 60% de sus tiros implica que tendrá que atacar alguna vez más el aro, así que eso es bueno. No creo que sea fácil de conseguir, pero si alguien puede lograrlo es él”.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.10.2013 07:48

Recomendamos