Cargando Cargando...

LeBron James quiere llevar el ‘soccer’ a Miami

LeBron James y David Beckham / Getty Images

LeBron James está interesado en llevar una franquicia de la MLS (Major League Soccer) aMiami. Para ello, la estrella de los Heat ha mantenido conversaciones con el ex futbolista inglésDavid Beckham, que pese a su reciente retirada sigue siendo uno de los rostros más conocidos de su deporte en todo el mundo.

“Hay interés por ambas partes. David es buen amigo mío desde hace algunos años y creo que sería muy bueno para esta ciudad tener un club de fútbol”, asegura LeBron al ‘Miami Herald’. Según él, se trata aún de conversaciones preliminares, pero el diálogo está abierto.

El mundo del fútbol no es desconocido ni mucho menos para LeBron James, que desde 2011 tiene una pequeña participación en uno de los principales clubes británicos, el Liverpool FC. De hecho, allí celebraron el último anillo de Miami Heat.

Asimismo, Miami ya vivió una experiencia con la MLS: el equipo Miami Fusion participó entre 1998 y 2001, año en que fue primero de la Conferencia Este y alcanzó las semifinales pero fue expulsado por la reducción del campeonato, lo que motivó su desaparición.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.11.2013 19:01

Recomendamos