Cargando Cargando...

LeBron James quiere mantener unido el ‘Big Three’ de Miami

Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh./ Getty Images

En una entrevista concedida al Miami Herald, LeBron James declaró que el mayor objetivo de los Miami Heat de cara a la próxima temporada es mantener unido al ‘Big Three’. Tanto él como Dwyane WadeChris Bosh tienen la opción de romper su contrato una vez finalice la temporada 2013-14, pero LeBron aboga por no deshacer el tridente.

“No quiero pensar en qué debería pasar para que me plantease dejar Miami o no. No me importa eso ahora mismo. Tenemos que concentrarnos en cómo vamos a mejorar de cara a las próxima temporada y cómo vamos a conservar nuestro trofeo”, explicó LeBron. “El mantener el ‘Big Three’ es nuestro otro objetivo. Es algo que evidentemente todos esperamos que pase. Tener la posibilidad de conseguir éxitos con estos dos jugadores, [el general manager] Pat Riley y [el entrenador] Erik Spoelstra es por lo que vinimos aquí. De todos modos nunca se sabe. La vida de muchas vueltas y hay que estar preparado para cualquier cosa”.

La opción de LeBron James y Chris Bosh sobre sus respectivos contratos es de 20.5 millones de dólares para la temporada 2014-15 y 22.1 millones de dólares para la 2015-16, mientras que Dwyane Wade opta a 20 millones en la campaña 2014-15 y 21.5 millones en la 2015-16.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.06.2013 01:39

Recomendamos