Cargando Cargando...

LeBron se queja de las faltas recibidas en Chicago

LeBron James./ Getty Images

Los jugadores de Miami Heat vieron como su racha de 27 victorias consecutivas se terminaba ayer al perder contra los Chicago Bulls, quienes llevaron su juego a un terreno físico como pocos rivales habían hecho hasta la fecha. Tanto es así, que LeBron James se quejó de la dureza de las faltas recibidas.

Voy a medir mis palabras para decir lo que quiero, avisó LeBron a los medios tras el partido. Muchas de las faltas que he recibido no eran jugadas de baloncesto. Primero Kirk Hinrich básicamente me agarró con dos manos y me tiró al suelo en el primer cuarto. Y después Taj Gibson se enganchó a mi hombro y me tiró también al suelo. No fueron jugadas defensivas de baloncesto.

LeBron dio muestras de estar verdaderamente frustrado durante el partido, e incluso llegó a golpear con fuerza a Carlos Boozer cuando éste le colocó una pantalla a Kirk Hinrich en una jugada [VÍDEO].

Es frustrante. Está sucediendo durante todo el año. Aun así estoy siendo capaz de mantener la calma y decirle al entrenador Spoelstra que no nos preocupemos mucho por eso, pero ahora me está superando, explicó. Tengo que mirar por mí y cuidar de mi mismo, ya que tengo que ver las consecuencias que podría tener recibir una falta técnica o una flagrante. Es muy duro. Y que conste que no estoy aquí sentado llorando, sino que salgo ahí fuera a jugar siempre al máximo nivel y con la mayor intensidad, pero entiendo que hay una línea que separa lo que es baloncesto y lo que no.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.03.2013 22:22

Recomendamos