Cargando Cargando...

LeBron James, honrado por ser parte de la historia

LeBron James./ Getty Images

En una entrevista concedida a Sun Sports, LeBron James habló sobre el orgullo que significa para haber formado parte de la historia de la NBA, siendo uno de los protagonistas de las que muchos consideran una de las mejores Finales desde que el anillo de campeón se decide bajo este formato de eliminatoria, en las que los Miami Heat se coronaron campeones por tercera vez desde su fndación.

“Es un honor para mí haber sido parte de una de las mejores Finales de todos los tiempos en la NBA”, explicó el jugador. “He visto muchas Finales con mis propios ojos mientras crecía siendo un niño y esperaba algún día poder ser parte de esos momentos. Las de este año han sido unas de la mejores que jamás se hayan jugado y yo he sido parte de ellas. Es algo increíble”.

James, de 28 años, consiguió ante los San Antonio Spurs su segundo anillo de campeón consecutivo, así como su segundo galardón de MVP de las Finales. El alero promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs firmó 25.9 puntos, 8.4 rebotes, 6.6 asistencias y 1.8 robos en 41.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2013 08:59

Recomendamos