Cargando Cargando...

LeBron James sigue afinando su puntería en la pretemporada

LeBron James

Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA, siguen cosechando triunfos en la pretemporada y esta vez en condición de local ajustó una nueva victoria contra Philadelphia 76ers por una pequeña diferencia de tres unidades (108-105), marcador que dejó grandes sensaciones para ambos conjuntos que poco a poco muestran más de lo que será el desarrollo de la temporada 2016/17.

Tal vez por esto, durante todo el encuentro la diferencia no fue mayor a cuatro puntos, dejando los siguientes marcadores parciales: 26-27, 25-20, 32-29 y 25-29, un hecho que evidentemente mantuvo a todos los asistentes a este partido atentos hasta el final, donde LeBron James sacó lo mejor de su repertorio y talento para hacer de las suyas y afinar la puntería que permitió a su quinteto llevarse la victoria.

LeBron James quiere seguir siendo el ‘rey’ de la NBA

Sin embargo, cabe aclarar que el máximo anotar del compromiso fue Jordan McRae, quien aprovechó su tiempo en el parquet y con 29 minutos jugados anotó 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, además de Kyrie Irving y LeBron James que cada uno aportó 15 unidades, un hecho que permitió mantener el invicto y mostrar nuevas cosas en el esquema que quiere Tyronn Lue para el siguiente curso.

Entre tanto, en el conjunto de Philadelphia se destacó otro suplente, Richaun Holmes, quien anotó 19 puntos y 6 rebotes. A él le siguió Sergio Rodríguez, que cuajó una gran actuación con 15 puntos y 8 asistencias en 27 minutos en pista. El conjunto de Philly mejoró en la recta final del partido y por poco alcanza a su rival, quien tuvo que apelar a la estrategia en el minuto final para evitar la caída sobre la hora.

El próximo partido de Cleveland Cavaliers será el próximo lunes 10 de octubre ante Atlanta Hawks a las 6:30 p.m. (hora ET), mientras que los76ers se medirán el martes 11 de octubre contra Memphis Grizzlies a las 8:00 p.m. (hora ET) en el FedEx Forum, con la firme intensión de mejorar el balance y emparejarlo a dos, principalmente porque solo le restarán tres juegos más antes de comenzar la temporada oficial.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.10.2016 05:45

Recomendamos