Cargando Cargando...

LeBron James: “Sólo pienso en ganar otro campeonato”

LeBron James./ Getty Images

Ya lo dejó claro durante el media day de Miami Heat y lo volvió a hacer recientemente en una comparecencia de prensa. LeBron James no tiene su cabeza en el mercado de agentes libres de 2014, sino en la temporada 2013-14. El alero del equipo de Florida acabará su contrato con la franquicia el 3o de junio, pero aún no tiene pensado qué será de su futuro.

“Sé que me vais a preguntar esto muchas veces durante la temporada, pero no voy a dar ninguna respuesta al respecto. Una vez que lleguemos a Junio será momento de trater este tema, pero no creo que sea lo apropiado a estas alturas de la temporada”, declaró James. “Mi única preocupación ahora mismo es ganar otro campeonato de la NBA. Es mi único objetivo en estos momentos”.

James, de 28 años, será agente libre en julio de 2014. El jugador, que cobrará 19 millones de dólares esta temporada, tiene una opción sobre su contrato para alargar su unión con Miami de año en año durante los dos siguientes, a tenor de 20.5 millones en 2014-15 y 22.1 millones en 2015-16.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 18:13

Recomendamos