Cargando Cargando...

LeBron James y Kevin Durant entrenan juntos en verano

Kevin Durant y LeBron James./ Getty Images

Ya lo hicieron el verano de 2011 y lo han repetido este año. LeBron James y Kevin Durant han empleado varios días de sus vacaciones estivales en ponerse en forma de manera conjunta, realizando entrenamientos bajo las indicaciones de un mismo entrenador personal.

Hace un año los mismo jugadores llamaron a aquella semana de workouts juntos “Hell Week” (“Semana infernal”) y por lo que parece este verano no ha sido muy distinto. Ejercicios de condición física, pruebas de resistencia y levantamiento de pesas han sido lo más repetido por los que son conisderados por muchos los dos mejores jugadores de la NBA (con permiso de Kobe Bryant) en la actualidad.

De este modo, todos los rumores que hablaban sobre un distanciamiento entre James y Durant tras las Finales de 2012, e incluso una ruptura de su amistad después de la victoria de Miami Heat sobre Oklahoma City Thunder, desaparecen por completo. Estamos ante una nueva rivalidad entre dos buenos amigos que parece que tendrá su continuidad en la NBA durante los próximos años. La prensa americana ya empieza a considerarlos los nuevos Magic Johnson y Larry Bird, en similitud a la relación de amistad fuera del parquet y rivalidad dentro que tuvieron el de Los Angeles Lakers y el de Boston Celtics.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.09.2012 07:13

Recomendamos