Cargando Cargando...

LeBron pone a Miami a un paso de las Finales

LeBron James./ Getty Images

Sólo una victoria separa a los Miami Heat de presentarse en las Finales de la NBA por tercer año consecutivo (3-2), tras derrotar a los Indiana Pacers por un contundente 90-79.

El encuentro empezó de cara para el conjunto de Indianapolis, pero un hubo un dato al término del primer cuarto que pronosticaba una mala noche. En los primeros 12 minutos de partido con un marcador favorable de 19-23, los únicos jugadores que habían anotado para los Indiana Pacers eran Paul George (13) y Roy Hibbert (10). Y así fue. Al término del partido sólo David West se unió al dúo con 17 puntos, mientras que los otros seis hombres que entraron en la rotación sumaron en conjunto 13 puntos, fallando 15 de sus 20 intentos a canasta (25% de acierto).

En el otro lado los jugadores de Miami vivieron el caso contrario. Empezaron mal y una  charla motivadora de Juwan Howard en el descanso reavivó la llama del equipo, según declaró Udonis Haslem al finalizar el encuentro. LeBron James saltó al parqué durante el tercer cuarto demostrando por qué es el MVP, consiguiendo 16 puntos, con 7 aciertos de sus 10 lanzamientos (70%), 4 rebotes y 4 asistencias, cerrando su cuenta al final con 30 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón.

Hay que destacar la desaparición por completo de Chris Bosh (7) y Dwyane Wade (10), de momento inexplicable. Y por su puesto la figura de Udonis Haslem, que si no llega a ser por sus 16 puntos Miami no habría conseguido levantar el partido.

La próxima cita es el sábado 1 de junio, esta vez en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.05.2013 06:16

Recomendamos