Cargando Cargando...

LeBron quiere que Durant tire más veces a canasta

Kevin Durant, LeBron James./ Getty Images

LeBron James ha tomado la voz de líder momentáneamente en el Team USA y ha pedido a Kevin Durant que lance más a canasta. ‘Durantula’ ha sido el máximo anotador de la NBA en tres de sus cinco temporadas en la Liga y James quiere que el de Oklahoma City Thunder saque a relucir esa faceta en el combinado nacional sin importar quién esté en pista.

“Le dije a KD que simplemente fuera él mismo”, explicó LeBron a tras el partido contra Francia. “En un equipo como este tienes que dejar la vergüenza de lado por el hecho de que haya demasiados jugadores buenos alrededor. KD está en el equipo por una  razón y es que se trata de uno de los mejores anotadores del mundo y tres veces máximo anotador de la NBA. Por lo tanto tiene que tirar porque queremos al KD de los Thunder aquí”.

Kevin Durant anotó 22 puntos y capturó 9 rebotes en la victoria de Estados Unidos sobre Francia, pero durante el partido se pudo ver com ovarios compañeros le recriminaron que no lanzase el balón cuando estaba abierto y que prefiriera dar el pase extra para que otro jugador tomase el tiro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.07.2012 07:10

Recomendamos