Cargando Cargando...

LeBron James reina en la Gran Manzana

LeBron James./ Getty Images

Miami Heat consiguió una trabajada victoria (93-99) sobre los New York Knicks, sumando su 14ª victoria consecutiva e igualando la mejor racha positiva de los 25 años de historia de la franquicia de Florida. Sin embargo, tuvieron que hacerlo remontando 16 puntos de desventaja y encomendándose a un imparable LeBron James (29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias).

Después de un inicio inicio brillante de Carmelo Anthony (32 puntos), los Knicks comenzaron a hacer daño desde diferentes flancos, especialmente con un Jason Kidd (14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) en estado de gracia desde más allá de la línea de tres puntos. El mal momento de los visitantes con un Chris Bosh (16 puntos) desaparecido y un LeBron James desconocido, ayudó a que los ‘Bockers se marchasen al descanso con una ventaja de 16 tantos. Pero a partir de ahí todo cambió.

El auténtico ‘King James’ se decidió a aparecer por el Madison Square Garden y sentó cátedra liderando la remontada de su equipo. Anotó en la pintura, desde más allá del arco, reboteó y abrió espacios para que sus compañeros se beneficiasen de ello. De nada valieron los esfuerzos de Mike Woodson colocándole diferentes defensores encima, incluido Carmelo Anthony que peleó con él hasta el borde de la falta durante varias posesiones. En los segundos finales, con el partido prácticamente resuelto, LeBron robó un balón en su campo, se recorrió todo el parquet del MSG en solitario y la hundió a placer. fin de la historia.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2013 06:05

Recomendamos