Cargando Cargando...

LeBron: “Si quisiera lideraría la liga en anotación”

LeBron James./ Getty Images

LeBron James está promediando los mejores porcentajes de su carrera, aunque no lidera la liga en anotación. Un apartado que actualmente domina Kobe Bryant, con 29.7 puntos por encuentro, dejando en el quinto puesto al alero de Miami Heat (25.4). Sin embargo, el propio LeBron reconoce que ha renunciado a ese apartado por el bien del equipo.

Si quisiera lo haría, puedo liderar la competición en anotación. Pero ese no es me trabajo aquí, reconoció LeBron. “Mi trabajo es hacer mucho de todo, rebotear, pasar y defender. Todo eso evita que anote más. Ya gané el título de máximo anotador antes. Soy capaz de hacerlo, pero mi juego no me permite tener esas grande noches.”

Precisamente por exceso de anotación se ha criticado a Kobe en las últimas semanas, ya que hasta el 13 de diciembre siempre que alcanzaba los 30 puntos acumulaba una victoria frente a once derrotas.

Estoy lanzando con un 54 por ciento de acierto, así que si lanzo así y hago 25 tiros por partido… Pff, espera que calculo, son 27 puntos. Eso sin contar los tiros libres y que promedio un 42 por ciento desde la línea de tres puntos”, analizó LeBron.

LeBron, de 28 años, actualmente promedia 25.4 puntos, 8.5 rebotes, 6.8 asistencias y 1.2 robos en 37.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.12.2012 11:27

Recomendamos