Cargando Cargando...

LeBron sobre los Lakers: “Entiendo que se hable de ello”

Kobe Bryant y LeBron James./ Getty Images

Después del revuelo formado por el supuesto interés de Los Angeles Lakers en LeBron James, el alero ha querido tranquilizar a los aficionados de Miami Heat tras la victoria de anoche sobre los Detroit Pistons.

“Estoy aquí”, declaró LeBron al Sun Sentinel. “Me estoy preparando para la temporada y defender nuestro título. Entiendo que surjan estos rumores por ser quien soy. No sé de dónde surge esta historia, pero entiendo que se hable de ello. No voy a preocuparme, tengo que mantener la concentración con estos chicos y asegurarnos de que estamos preparados para los próximos desafíos”.

A última hora de jueves, el portal de ESPN.com aseguró que varios directivos de la NBA conocen el interés de la franquicia angelina por LeBron, quien tiene la posibilidad de salir de su contrato actual al finalizar la temporada 2013-14. Además, las fechas coinciden con la posible retirada de Kobe Bryant, por lo que  los Lakers tendrán espacio salarial suficiente para ofrecerle un contrato.

Desde hace meses también se rumorea su vuelta a los Cleveland Cavaliers en 2014, justo cuando disponen de casi 40 millones de dólares de margen salarial para contratar agentes libres. Además, los Cavs han formado una base de jugadores jóvenes procedentes de los dos últimos drafts, representada por Kyrie IrvingTristan ThompsonDion WaitersTyler Zeller.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.10.2012 08:29

Recomendamos