Cargando Cargando...

LeBron: “Me alegro de que le ocurriera a Jason Terry”

LeBron James y Jason Terry./ Getty Images

En 2011, cuando los Dallas Mavericks se impusieron en las Finales a los Miami Heat por un contundente 4-2 comenzó una nueva rivalidad sobre las canchas y fuera de ellas.

Jason Terry, por entonces jugador del equipo texano, disfrutó del éxito recién conseguido burlándose de sus rivales y especialmente de LeBron James, a quien dedicó incluso la fraseperdedor, perdedor, perdedor… me siento ahora mismo como LeBron en el videoclip del rapero Young Jeezy titulado ‘WIN‘.

Después de dos años, el escolta ha sufrido en su piel la sensación de ser una víctima más de los vuelos de LeBron y esto ha servido de venganza para el alero del equipo del sur de Florida.

Fue uno de mis mejores  mates y el hecho de que hay sido sobre Jason Terry lo hace más dulce, porque todos sabemos que ha hablado demasiado. Me alegro que le ocurriera a él, declaró LeBron a ABC News.

Por su parte, Terry quiere quitar peso al asunto a pesar de ser una de las jugadas de la temporada.

No voy a comentar nada. Sin comentarios. Cero. No tengo nada que decir. Sólo es una jugada más de baloncesto, dijo el escolta de los Boston Celtics.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DXnivHCWKQ8′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.03.2013 19:57

Recomendamos