Cargando Cargando...

Lionel Hollins quiere quedarse en Memphis

Marc Gasol, Lionel Hollins y Zach Randolph./ Getty Images

El entrenador Lionel Hollins, que terminará contrato con los Memphis Grizzlies el próximo 30 de junio, ha declarado públicamente que su deseo es permanecer en el mismo equipo, al tiempo que desmintió los rumores sobre la supuesta tensión con dos jugadores de peso en la plantilla como Zach Randolph y Tony Allen.

“Creo en Memphis y adoro a Memphis. Nunca he tenido la intención de ir a ningún sitio y no la tengo ahora tampoco”, explicó Hollins en la emisora Sports 56 WHBQ de Memphis. “No quiero hablar con ningún otro equipo. Quiero quedarme aquí. Ya le dije a los medios que si el equipo me ofrecía un contrato que yo pensase que es justo lo firmaría al día siguiente. Si no hubiera ningún tipo de conversación [entre los Grizzlies y yo] o si ellos pensasen que no hay forma de seguir juntos, entonces no tendría más opción que escuchar otras ofertas”.

“Para que quede claro, no quiero deshacerme de Zach Randolph ni de Tony Allen. Ya he tenido mis reuniones con ellos, especialmente con Zach, y hemos hablado sobre las expectativas que tengo para el año que viene, a cerca de su rol en el equipo y su condición física. Los dos han sido una parte muy importante de lo que hemos conseguido este año”, comentó sobre la relación con sus jugadores.

Hollins, de 59 años, finaliza una etapa de cinco temporadas dirigiendo a los Memphis Grizzlies con un balance de 196 victorias155 derrotas, incluido el 56-26 de esta campaña que ha sido la mejor en la historia de la franquicia.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.06.2013 09:22

Recomendamos