Cargando Cargando...

Los 76ers quieren a Kaman o Gay a cambio de ‘Iggy’

Andre Iguodala atiende las indicaciones del técnico Doug CollinsAndre Iguodala lleva toda la temporada evitando confirmar si realmente quiere irse de Philadelphia. Su mal comportamiento con algunos compañeros de equipo, como con el rookie Evan Turner, y su poco compromiso confirman casi un secreto a voces.

Los 76ers son conscientes de cuál es el deseo del alero y no quieren que se actitud siga afectando al equipo, a pesar de haber llegado a playoffs. Es por eso que están tratando de hacer aterrizar a otro jugador exterior o un refuerzo para la pintura. Según el Philadelphia Inquirer, Rudy Gay, de Memphis Grizzlies, o Chris Kaman, de Los Angeles Clippers, serían los elegidos para ser traspasados a cambio del alero.

Iguodala aún tiene dos años más de contrato por 28 millones de dólares, con la opción de uno más por casi 16 millones. El traspaso de “Iggy” encajaría perfectamente con los contratos de Kaman, que aún tiene un año más de contrato por 12 millones, y Rudy Gay, que tiene por delante otros cuatro años por aproximadamente 68 millones de dólares.

En su séptima temporada como profesional, Iguodala ha dado un pequeño bajón debido a su disconformidad con el actual equipo de los 76ers. Esta temporada ha bajado hasta los 14.1 puntos y 5.8 rebotes. A sus 27 años ha jugado ya cuatro veces en playoffs, pero nunca ha conseguido pasar de la primera ronda.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.05.2011 17:51

Recomendamos