Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers se fijan en Stan Van Gundy

Stan Van Gundy y Vinny Del Negro./ Getty Images

Según ESPN, la dirección de Los Angeles Clippers está estudiando la posibilidad de contratar a Stan Van Gundy al término de la presente temporada, puesto que el entrenador Vinny Del Negro finaliza su contrato y no están del todo satisfechos con su trabajo.

Del Negro acumula un balance de 123 victorias y 102 derrotas desde que aterrizó en 2010, procedente de sus dos primeras campañas como entrenador de los Chicago Bulls. Esta temporada ha dirigido al equipo al título de líderes de la División Pacífico, conseguido por primera vez en la historia de la franquicia.

Por otra parte, Van Gundy lleva un año sin entrenar tras su salida de los Orlando Magic y el capítulo de Dwight Howard. En la franquicia de Florida pasó cinco años con un récord de 259 victorias y 135 derrotas, cayendo derrotados por Los Angeles Lakers en las Finales de 2009. Entre 2003 y finales de 2005 ejerció por primera vez como entrenador a las órdenes de los Miami Heat, donde fue despedido el mismo año que se consiguió el primer título de la historia de la franquicia con Dwyane Wade y Shaquille O’Neal.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.04.2013 12:41

Recomendamos