Cargando Cargando...

Los Angeles Lakers firman con Marcus Landry

Marcus Landry./ Getty Images

La dirección de Los Angeles Lakers ha cerrado la contratación de Marcus Landry, aunque de momento se desconocen los términos del acuerdo.

El alero, hermano de Carl Landry de los Sacramento Kings, es un viejo conocido para el entrenador Mike D’Antoni tras jugar para él 17 encuentros cuando coincidieron en los New York Knicks durante la temporada 2009-10.

Landry, de 27 años, no fue elegido en el Draft de 2009 tras finalizar su ciclo formativo en la Universidad de Wisconsin. Sin embargo en su año rookie consiguió un contrato no garantizado con los New York Knicks, quienes le traspasaron junto a Nate Robinson a los Boston Celtics. Finalizada la temporada con la franquicia de Massachusetts, recorrió el mundo en busca de un contrato pasando por los Maratonistas de Coamo de la liga puertorriqueña, el Manresa de la liga española, los Shanghai Sharks de la liga china y los Bucaneros de La Guaira de la liga venezolana. Finalmente, en la temporada 2012-13 regresó a los Estados Unidos para jugar con los Reno Bighorns de la D-League, donde ha promediado 16.5 puntos5 rebotesuna asistenciaun roboun tapón en 36.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.09.2013 17:01

Recomendamos