Cargando Cargando...

Los Lakers pierden a medio equipo técnico

Eddie Jordan, Bernie Bickerstaff, Chuck Person y Steve Clifford./ Getty Images

Desde que terminó la temporada para Los Angeles Lakers, en los despachos han dejado marchar a cuatro asistentes que la temporada pasada sirvieron en un primer momento para el entrenador Mike Brown y después para Mike D’Antoni.

La contratación de Steve Clifford como nuevo entrenador de los Charlotte Bobcats es la última salida del banco angelino, uniéndose a la firma de Eddie Jordan por la Universidad de Rutgers y los recientes despidos de Chuck Person y Bernie Bickerstaff.

Estas decisiones han afectado en las negociaciones de renovación con Dwight Howard, que ha mostrado su disconformidad con la destitución del asistente Chuck Personya que éste era su ‘hombre de confianza’ en el staff técnico y quien se encargó de su preparación, y la salida de Steve Clifford, con quien coincidió en su anterior etapa con los Orlando Magic.

De esta forma, D’Antoni sólo tiene de asistentes a Darvin Ham, su hermano Dan D’Antoni y el recién ascendido Phil Handy, que ahora negocia su salida para unirse a los Cleveland Cavaliers que dirige Mike Brown.

Steve Clifford, Eddie Jordan, Chuck Person, Darvin Ham, Bernie Bickerstaff y Mike Brown./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.05.2013 03:46

Recomendamos