Cargando Cargando...

Los jóvenes Lakers sorprenden a los veteranos Bulls

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers no le tienen miedo a nada. Su última ‘víctima’ fue Chicago Bulls, un equipo con experiencia en su plantilla que en esta ocasión no pudo hacer nada en el United Center de la ciudad de Illinois a donde llegaron los jóvenes de la franquicia angelina con la idea de robarle un triunfo, pese a que este campo se había vuelto hostil para algunos conjuntos.

Aunque el compromiso se inclinó en la primera parte a favor de los locales con un balance de 28-17, en el segundo y tercer cuarto los puntos se trasladaron al otro equipo 30-19 y 23-26, aunque sobre el final los Lakes volvieron a su esencia ofensiva y con un 26-17 demostró que el triunfo tenía que irse hasta Los Ángeles.

Los Angeles Lakers siguen sorprendiendo en la NBA

Precisamente en esta franquicia los dos más destacados vinieron desde la banca: Jordan Clarkson y Louis Williams  cada uno con 18 puntos. Por su parte, Larry Nance Jr. anotó 12 puntos, suficientes para superar al quinteto titular que con 40 puntos no alcanzaron a aportar más de la mitad de todos los puntos.

En el otro equipo se destacó Jimmy Butler que anotó 22 puntos, seguido de Dwyane Wade que alcanzó 17 unidades. Rajon Rondo con 14 puntos fue otro de los destacados durante este partido, más que definitivo para sus aspiraciones de liderato, esas mismas que quedaron sepultadas por ahora, hecho distinto al de los Lakers que nuevamente volvieron al triunfo y empataron su balance 10-10.

Ahora, el equipo de los Lakers que actualmente no puede contar con su máxima estrella, D’Angelo Russell, se enfrentará a Toronto Raptors este viernes a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que Chicago que no logra encontrar un equilibrio entre la defensa y la ofensiva se medirá a Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 01.12.2016 06:15

Recomendamos