Cargando Cargando...

Los Bobcats pierden a Henderson durante 4-6 meses

Los Charlotte Bobcats han anunciado que su escolta titular Gerald Henderson ha necesitado someterse a una cirugía para reparar una lesión en la cadera izquierda. Con esta intervención se espera que se alivie el dolor crónico que sufre el jugador en la rodilla.

Gerald lleva arrastrando toda esta temporada problemas de tendinitis y fue a través de un reconocimiento médico cuando se le descubrió esta lesión. La recuperación del escolta de Charlotte se extiende hasta los 4 ó 6 meses, dependiendo de la respuesta de que dé la rehabilitación.

Elegido en el puesto 12º del Draft de 2009, Henderson contó poco para el equipo en su año rookie, pero desde la destitución de Larry Brown, Paul Silas le introdujo en la rotación del equipo por detrás de Gerald Wallace. En febrero de este año, cuando Wallace fue traspasado a Portland Trail Blazers, Henderson pasó a ser titular de los Bobcats.

En su segunda temporada como profesional, Henderson ha promediado 9.6 puntos, 3 rebotes y 1.5 asistencias por partido. En 22 de los últimos 28 partidos de liga regular anotó dobles figuras, incluyendo un partido de 32 puntos contra Orlando Magic.

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2011 05:18

Recomendamos