Cargando Cargando...

Los Bulls asaltan el Conseco Fieldhouse y dan otro paso hacia las semifinales

INDIANA PACERS 84 – CHICAGO BULLS 88 / Serie: 0-3
Estadística completa

Ocasión desaprovechada
Los Bulls de Chicago están a una victoria de plantarse en las semifinales de la Conferencia Este después de conseguir una victoria ajustada (84-88) en la pista de los Pacers. El equipo de Indiana desaprovechó una nueva oportunidad de estrenarse su casillero de partidos ganados en la serie en un relato muy parecido al descrito en los anteriores enfrentamientos. Los Pacers consiguieron cinco puntos de ventaja a 9:29 minutos del final (65-70), una diferencia que fue mermando cuando la estrella de los Bulls, Derrick Rose, inició su repertorio anotador. Bien secundado en los minutos finales por su compañero Kyle Korver (12 puntos), Rose –que a pesar de no tener su mejor noche sumó 23 tantos- encadenó seis puntos desde la línea de tiros libres antes de romper el empate a 84 con un lanzamiento de dos puntos a 17 segundos para el final.

Labor de equipo
La estadística de los Bulls desvela la labor de equipo del equipo que dirige Tom Thibodeau. Todos aportan. El francés Joakim Noah se apuntó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, el sudanés Luol Deng consiguió 10 tantos, dos menos que su compañero Korver, mientras que Carlos Boozer –desacertado en ataque- se encargaba de rebañar los rechaces al capturar 11 rebotes.

Granger, 21 puntos
Un pobre 1/10 en triples lastró a los Pacers. El único acierto desde la línea de tres puntos se lo apuntó Danny Granger, máximo anotador de los locales con 21 puntos y protagonista del triple errado a 2 segundos del final.

Próximo partido:
Sábado 23 / Pacers – Bulls, en Indianápolis (14h30 ET / 20h30 peninsular)

LOS MEJORES

  INDIANA CHICAGO
PUNTOS Granger 21 Rose 23
REBOTES George 12 Boozer 11
ASISTENCIAS Granger 2 Deng 6

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.04.2011 11:11

Recomendamos