Cargando Cargando...

Los Bulls prolongan su racha con un Rose imparable

Los Bulls están a un paso de proclamarse líderes de la Conferencia Este al ganar a los Celtics- la segunda mejor marca en la clasificación (54-24)- por 97-81 con una espectacular actuación del base Derrick Rose.

Rose, que cada día acumula más argumentos de peso para ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, lideró al equipo de Chicago al anotar 30 puntos, repartir ocho asistencias, capturar cinco rebotes y recuperar dos balones.

Los Bulls dominaron a los Celtics en el último cuarto, si bien en los tres primeros ambos equipos se tantearon de cerca sin dejar que las ventajas se disparasen y así mantener el  parámetro de igualdad que reflejaba el tanteador. Chicago comenzó el último cuarto con un parcial de 13-2, ahogando la reacción de los Celtics en el periodo anterior.

Luol Deng, con 23 puntos, y Carlos Boozer, que se anotó un doble-doble (14 tantos y 12 rebotes), fueron los mejores compañeros de Rose en el ataque de unos Bulls que han cautivado a sus apasionados seguidores (23.000 llenaron el United Center ante los Bulls) y que sueñan ya con volver a disfrutar del áurea de equipo grande como el de aquel 1998, año en el que ganaron su último título de campeones.

El partido también tuvo su momento emotivo cuando los Bulls rindieron homenaje al exjugador Scottie Pippen. Durante el descanso se descubrió una escultura de bronce del mítico escolta que ganó seis campeonatos con la franquicia en el equipo de Chicago.

Utah Jazz 87 – Portland Trail Blazers 98
En otro partido de la jornada, los Blazers derrotaron por 98-87 a Utah Jazz, un resultado que permite a los de Portland recuperar el sexto puesto de la Conferencia Oeste. El alero Gerald Wallace lideró el ataque de los Blazers al anotar 29 puntos, 20 de ellos en los dos últimos cuartos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.04.2011 10:29

Recomendamos