Cargando Cargando...

Los Bulls sentencian a los Pacers y esperan rival en las semifinales (116-89)

CHICAGO BULLS 116 – INDIANA PACERS 89 / Serie: 4-1
Estadística completa

Los Bulls ya esperan rival en segunda ronda de la Conferencia Este tras derrotar –en el United Center de Chicago- a los Pacers por 116-89 y lograr el 4-1 en la serie al mejor de siete.

El equipo de Chicago ha sido el mejor de la Conferencia Este y lo ha demostrado a ratos. El base Derrick Rose ha confirmado su condición de MVP esta temporada. El partido y la actuación de Rose (25 puntos y seis asistencias) se puede describir de la siguiente manera: cuatro faltas de Rose, los Pacers a menos de seis y el amago del temblor de rodillas. No hay problema. Rose lo soluciona con dos triples, un tapón y varias asistencias.

La estrella de los Bulls ha mandado y ha dominado la eliminatoria frente a unos combativos Pacers, integrado por jóvenes y pasionales jugadores. Granger, Hibbert, Hansbrough… jugadores peligrosos para un equipo que ha dado muchísima guerra en cuatro de los cinco partidos de la serie.

Los Bulls han demostrado tener carácter y, sobre todo, mucho hambre. El líder es Rose y Thibbodeau ejecuta desde el banquillo. No tienen mala pinta los Bulls, pero ahora empieza lo más duro. Se enfrentarán a Hawks o Magic, rivales asequibles y una etapa más antes de la final de conferencia.

Derrick Rose quiere dominar. Sabe que es su momento y sus compañeros quieren compartir su objetivo y su hambre. Korver sigue metiendo triples y Noah es un gladiador. Boozer sigue desaparecido, pero la teoría nos dice que volverá.
¡Ay,mi torito, ese torito bravo!

LOS MEJORES

  CHICAGO INDIANA
PUNTOS Rose 25 Granger 20
REBOTES Noah 8 Hansbrough 11
ASISTENCIAS Deng 7 Collison 5

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.04.2011 10:35

Recomendamos