Cargando Cargando...

Los Celtics brillan en el Madison

NEW YORK KNICKS 96 – BOSTON CELTICS 113 / Serie: 0-3
Estadística completa

Siete años después
El Madison Square Garden de Nueva York respiró de nuevo ambiente de playoffs. Desde el año 2004, los aficionados de los Knicks y la Gran Manzana han esperado para volver a ver a su equipo en unas eliminatorias por el título de la NBA. Muchos años para una franquicia histórica y una cancha mítica.

Sin opciones
El equipo de Nueva York regresaba a su cancha con dos pesadas losas en la mochila. Un par de derrotas encajadas en Boston, en el TD Garden, ante unos Celtics cargados de ambición por volver a luchar por el anillo. Y, efectivamente, el equipo dirigido por Doc Rivers se lanzó desde el primer minuto a por el tercer punto de la eliminatoria. Ya en el descanso los Celtics acumulaban 8 puntos de ventaja (44-52), pero fue en el tercer cuarto cuando un parcial de 19-34 (63-86, min. 36) decantó la victoria de lado visitante (96-113).

Rondo por tres veces
Los Knicks tampoco pudieron contar en este partido con Chauncey Billups y su ausencia está provocando que la defensa sobre Rajon Rondon esté descuidada. El base de los Celtics completó otra sobresaliente actuación y sus números estadísticos se elevaron a la categoría de triple-doble: 15 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias. Sobra añadir más adjetivos.

Pierce y Allen, imparables
La pareja de los Celtics formada por Paul Pierce y Ray Allen aportó 70 de los 113 puntos que consiguió su equipo. Pierce, con 38 puntos, estuvo brillante en el lanzamiento exterior: 14 de 19 en tiros de campo (73%), 6 de 8 en triples (75%) y sin fallo desde la línea de tiros libre (4/4). Por su parte, Ray Allen endosó a los Knicks 8 “bombas” de tres puntos de las 11 que lanzó, anotando 32 puntos. Kevin Garnett capturó 12 rebotes, 8 de ellos en defensa.

Sin Billups lesionado y con Stoudemire mermado por sus molestias en la espalda, el equipo de Nueva York estuvo liderado por Carmelo Anthony, que firmó dobles-figuras: 15 puntos y 11 rebotes.

Próximo partido:
Domingo 24 / Knicks – Celtics, en Nueva York (15h30 ET / 21h30 peninsular)

LOS MEJORES

  NEW YORK BOSTON
PUNTOS Williams 17 Pierce 38
REBOTES Anthony 11 Garnett 12
ASISTENCIAS Anthony 6 Rondo 20

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2011 11:21

Recomendamos